Hostal Maray Copiapo

Km 813 Panamericana Norte, Copiapó, Chile
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hostal Maray Copiapo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copiapó, Chile.

Descripción del hotel

El Hostal Maray Copiapo, que cuenta con pistas de tenis cubiertas y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Copiapó y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hostal se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un gimnasio. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hostal cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Este hostal se encuentra a un paseo de diez minutos de Parque Schneider. Asimismo, Catedral de Copiapo, Estadio Luis Valenzuela Hermosilla y Museo Mineralogico están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Pistas de tenis (cubiertas), Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miramonti
Avda.. Ramon Freire N 731
Duna Apart Hotel
O'Higgins 460
Hotel Diego de Almeida Copiapo
Bernardo Ohiggins 640
Hostería Las Pircas
Avenida Copayapu 095
Hostal Arenas de Atacama
Callejon Rafael Zorraindo 103
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones