Cabañas Miradores de Panitao

Camino a Chinquihue Km. 13 s/n, Puerto Montt, Chile
(11,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Cabañas Miradores de Panitao, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Montt, Chile.

Descripción del hotel

Cabañas Miradores de Panitao proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Puerto Montt. Además, cuenta con un jardín.

El lodge dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Cabañas Miradores de Panitao se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional El Tepual. Estadio Regional de Chinquihue está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del lodge.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Complejo Turistico Los Alamos
Km 15 Chinquihue - Camino Panitao
Hotel La Península
Avenida Chinquihue 8500
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones