Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hospedaje Stella Bordestero

4 Poniente 1 Norte 1183, Talca, Chile
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hospedaje Stella Bordestero, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talca, Chile.

Descripción del hotel

El Hospedaje Stella Bordestero se encuentra en Talca y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del bed & breakfast están equipadas con minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Talca, con destinos turísticos como Plaza de Armas, ubicados a unos diez minutos andando. Villa Cultural Huilquilemu está a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Piscina, Minibar, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Capelli
10 Oriente nº1140
Hotel Casino Talca
Av. Circunvalacion Oriente 1055
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones