Hotel Diego de Almagro Rancagua

Av. Libertador Bernardo O`Higgins N 34, Rancagua, Chile
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Diego de Almagro Rancagua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rancagua, Chile.

Descripción del hotel

El Hotel Diego de Almagro Rancagua está situado en Rancagua y dispone de una piscina cubierta. También ofrece salas de reuniones, una sauna y un centro de negocios abierto 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de lugares de interés. Y además, el Aeropuerto Rancagua de la Independencia es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mar Andino
Bulnes 370
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 191 opiniones