Lynton House Teignmouth

7 Powderham Terrace, Teignmouth, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Lynton House Teignmouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teignmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo diez minutos caminando de Teignmouth Railway Station, este hotel goza de una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Teignmouth. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay un servicio de guardaequipajes.

En Lynton House Teignmouth hay 12 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Shaldon, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bay Hotel Teignmouth
Sea Front, 15 Powderham Terrace
Thornhill Hotel
Mere Lane
The Minadab Cottage
60 Teignmouth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 72 opiniones