King William Guest House

High Street, Settle, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

King William Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Settle, Reino Unido.

Descripción del hotel

King William Guest House es un alojamiento distinguido para su estancia en Settle y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales está a solo unos minutos a pie.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones luminosas equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Settle Railway Station, que queda a cinco minutos andando de la casa de huéspedes.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Ribble Valley y Forest of Bowland están a solo 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lion at Settle
5 Duke Street
Falcon Manor Hotel
Skipton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 334 opiniones