Cleavers Lyng 16th Century Country House

Church Road, Herstmonceux, Reino Unido
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cleavers Lyng 16th Century Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herstmonceux, Reino Unido.

Descripción del hotel

Cleavers Lyng 16th Century Country House proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Herstmonceux. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick se encuentra a 70 minutos Cleavers Lyng 16th Century Country House. Eastbourne y Hastings se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 68 opiniones