Croft House

Lydiate Lane, Lynton, Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Croft House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lynton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional de Exmoor, este elegante bed & breakfast es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, minigolf y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El bed & breakfast pone a su disposición 6 habitaciones que incluyen un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El bed & breakfast está apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Lynton, y a unos diez minutos caminando de Valley of the Rocks. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Lynmouth y Porlock (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Servicio de despertador, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fernery
Lydiate Lane
The Crown Hotel Lynton
Market Street
Highcliffe House
Sinai Hill
St Vincent House
Market Street
Lee House
Lee House, 27 Lee Road
Sinai House
Lynway
Rockvale
Hollerday Drive, Lee Road
Ingleside Hotel
Lee Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 63 opiniones