Woolpack Country Inn

Whitley Road, Whitley, Dewsbury, Reino Unido
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Woolpack Country Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dewsbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Dewsbury, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Wakefield y Huddersfield. También cuenta con servicio de habitaciones, una bolera y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, una pista de patinaje y un parque infantil. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico. También se organizan gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y equitación.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Pista de patinaje, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Bolera, Canoas, Kayaks, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 185 opiniones