Clock Cottage Warminster

Eastleigh Wood Lane, Warminster, Reino Unido
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Clock Cottage Warminster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warminster, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de despertador, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico. También se organizan gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y equitación.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belmont B&B
9 Boreham Road
The Anchor Hotel
47 Market Place
The Old Bell Inn
42 Market Place
Home Farm Boreham
221 Boreham Road
Bishopstrow Hotel and Spa
1 Boreham Road
The Oaks
Folly Lane
Travelodge Warminster Hotel
Service Area A36/A350 Bypass Bath Road
Buscar hoteles