Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royal Norfolk Hotel

7 Sandgate High Street, Sandgate, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Royal Norfolk Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandgate, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sandgate, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones justo al lado de la propiedad. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Folkestone y Dover.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ship Inn Sandgate
65 Sandgate High St.
Sandgate Hotel & Lounge
8-9 Wellington Terrace, The Esplanade
The Suite at Tsunami
Helena Corniche
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 80 opiniones