YHA Llanberis

Llwyn Celyn, Llanberis, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

YHA Llanberis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanberis, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Llanberis, este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jardín, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal cuenta con luminosas habitaciones que incluyen calefacción. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre las atracciones de la zona del hostal se incluyen Llyn Padarn, el Parque Nacional Snowdonia y Snowdon Mountain Railway. En los alrededores hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, el Castillo de Caernarfon y Anglesey están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Llanberis Lodges
High Street
Lake View
Tan Y Pant
Glyn Peris Guest House
Llanberis, Snowdonia National Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 82 opiniones