Lake View

Tan Y Pant, Llanberis, Reino Unido
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lake View, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanberis, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Llanberis, a tan solo un breve trayecto en coche de Anglesey. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Además, el hotel está a unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Llyn Padarn está a unos diez minutos caminando. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bangor y Caernarfon.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glyn Peris Guest House
Llanberis, Snowdonia National Park
Llanberis Lodges
High Street
YHA Llanberis
Llwyn Celyn
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 147 opiniones