Penn Peel Cottage

Broomhall Lane, Bomere Heath, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Penn Peel Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bomere Heath, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el bed & breakfast se encuentra a solo un breve trayecto en coche de River Severn y a 65 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Hawarden. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Bomere Heath.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, tronas/sillas altas infantiles, botones y servicio de habitaciones. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast cuentan con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles