Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gleadhill Farm

Dawbers Lane, Euxton, Reino Unido
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gleadhill Farm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Euxton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Euxton, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Charnock Richard y dispone de un jardín y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El bed & breakfast tiene acogedoras habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Manchester está situado a solamente 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Euxton Balshaw Lane Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Euxton y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 150 opiniones