Roxburghe Guest House

126 High Street, Kinross, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Roxburghe Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kinross, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Kinross y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un aparcamiento en la propiedad.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines Roxburghe Guest House y, además, pueden salir a visitar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Asimismo, el personal multilingüe de la casa de huéspedes estará encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle con la organización de posibles excursiones.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones luminosas equipadas con un reproductor de DVD y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Edimburgo y, por otro lado, Kinross House está a un paseo de unos 20 minutos. Perth (Escocia) y Dunfermline se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kirklands Hotel Kinross
20 High Street
Salutation Hotel Kinross
99 High Street
The Green Hotel
2 The Muirs
Travelodge Kinross M90
M90 Junction 6 Turfhills Tourist Centre
Kelson Lodge
Cavelstone
Nivingston Country House
Nivingston Cleish
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 26 opiniones