Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn Sheffield South

Welcome Break Service Area, Harthill, Reino Unido
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(1134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Sheffield South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harthill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Harthill y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En las proximidades del hotel hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Barlborough y Sheffield también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Sheffield M1
Woodall Services, M1 Motorway, Junction 31.30 South, Harthill
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 1134 opiniones