New Inn Hotel Ellon

14 Market Street, Ellon, Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New Inn Hotel Ellon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Ellon. Tiene habitaciones de 3 estrellas con vistas al río.

Este histórico hotel-inn ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores New Inn Hotel Ellon es conocida por sus tiendas. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Aberdeen y Peterhead.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 110 opiniones