Meadowcroft Bed and Breakfast

86 Topcliffe Road, Sowerby, Reino Unido
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Meadowcroft Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sowerby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Sowerby y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche del Parque Nacional North York Moors y, además, pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los huéspedes de este bed & breakfast de 4 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Meadowcroft Bed and Breakfast son luminosas y espaciosas y disponen de un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oswalds Restaurant with Rooms
Church Farm Front Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.86/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 250 opiniones