Dalmeny Park Country House Hotel

Lochlibo Road, Barrhead, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dalmeny Park Country House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barrhead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Barrhead y se encuentra a veinte minutos a pie de Barrhead Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una lavandería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En la propiedad hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow queda a solamente 20 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Glasgow y Paisley, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 284 opiniones