Beau Vallon Holiday Apartments

BEAU VALLON, LES ADAMS,St Pierre du Bois, Saint Peter's, Reino Unido
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beau Vallon Holiday Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Peter's, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Saint Peter's, esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de tronas/sillas altas infantiles, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, un jardín y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos ofrecen nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. El baño cuenta tanto con ducha como con albornoces y secador de pelo.

La propiedad está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Guernsey ; además, también se puede acceder a Guernsey F.C. fácilmente en coche. Además, St Saviour y Saint Peter Port quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles