Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travelodge Llanelli Cross Hands

A48 , Llanelli, Cross Hands, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Llanelli Cross Hands, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cross Hands, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Travelodge Llanelli Cross Hands goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Cross Hands, a solo un breve trayecto en coche de Swansea y Llandybie. Y además, dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi y una máquina expendedora.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones equipadas con un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Swansea queda a tan solo 35 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 115 opiniones