Churchbank Bed and Breakfast

28 Church St, Beaumaris, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Churchbank Bed and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaumaris, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado a solo cinco minutos de Beaumaris Town Walls y Beaumaris Castle y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, Wi-Fi y jardín. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Beaumaris.

El bed & breakfast cuenta con elegantes habitaciones con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bangor y Caernarfon.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bulkeley Hotel
19 Castle Street
The Liverpool Arms Hotel
Castle Street
White Lion Restaurant and Hotel Beaumaris
White Lion Restaurant and Hotel
Ty Anne Guest House
10 West End
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 123 opiniones