Tintagel Arms Hotel

Fore Street, Tintagel, Reino Unido
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Tintagel Arms Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tintagel, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Tintagel, Tintagel Arms Hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis y una piscina climatizada exterior. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Por otro lado, desde Tintagel Arms Hotel se puede acceder andando a Tintagel Castle y a Merlin's Cave. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche se ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Pub, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ye Olde Malthouse
Fore Street
Camelot Castle Hotel
Camelot Castle Hotel
The Wootons
Atlantic Road
Port William Inn
Trebarwith Strand
Upton Farm
Trebarwith, Delabole
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 107 opiniones