Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Craven Heifer

Grassington Road, Silsden, Reino Unido
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Craven Heifer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silsden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de Yorkshire Dales, este lujoso hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. También dispone de Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford queda a solo 40 minutos en coche. Ribble Valley está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 328 opiniones