Cuillin Hills Hotel Portree Isle of Skye

Portee, Portree, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cuillin Hills Hotel Portree Isle of Skye, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portree, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Portree. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Esta galardonada propiedad cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y una lavandería. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

La propiedad dispone de modernas habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el galardonado restaurante Cuillin Hills Hotel Portree Isle of Skye, que sirve una carta a base de platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Conusg Bed and Breakfast
Coolin Hills Gardens
Wych Hazel
East Park
Alderburn
Staffin Road
Urquhart Caledonian Hotel
Wentworth Street
Cnoc Preasach
Glenhinnisdal
Storr View
Staffin
Seaforth House
Home Farm Road
The Isles Inn
Somerled Square
Marmalade
Home Farm Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 14 opiniones