The Angel Inn

Front Street, Alston, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Angel Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alston, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Angel Inn proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Alston. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Para su comodidad, el hotel-inn dispone de habitaciones con baño propio, que viene con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir multitud de restaurantes.

The Angel Inn ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Allendale (Inglaterra), que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kerala Guest House
Brampton Road
Harbut Law
Harbut Law Brampton Road
Ghyll Burn Cottage
Ghyll Burn Cottage, Hartside Nursery Garden Alston Cumbria
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 40 opiniones