Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Angel Inn

Front Street, Alston, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Angel Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alston, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Angel Inn proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Alston. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Para su comodidad, el hotel-inn dispone de habitaciones con baño propio, que viene con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir multitud de restaurantes.

The Angel Inn ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Allendale (Inglaterra), que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kerala Guest House
Brampton Road
Harbut Law
Harbut Law Brampton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 42 opiniones