Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kingswood Bee And Bee

Old Lake Road, Ambleside, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kingswood Bee And Bee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Kingswood Bee And Bee ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Ambleside y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos a pie.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast tienen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Además, Kingswood Bee And Bee está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Armitt Museum and Library está a unos diez minutos a pie. Valle Gran Langdale y el lago Windermere están a solo un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Churchill Hotel
33 Lake Road
Kent House
Lake Road
3 Cambridge Villas
Church Street
Lacet House
Kelsick Road
Amboseli Lodge
Rothay Road
Hillsdale in Ambleside
Church Street
The Rysdale
Rothay Road
Buscar hoteles