Nanny Brow

Clappersgate, Ambleside, Reino Unido
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(531 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Nanny Brow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este lujoso bed & breakfast es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las elegantes habitaciones están bien equipadas y tienen cuarto de baño propio y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Foxghyll Guest House
Under Loughrigg
Rothay Manor Hotel
Rothay Bridge
Quaysiders Club Apartments Ambleside
Borrans Road Waterhead
Ambleside Lodge
Rothay Road
Rothay House
Rothay Road
Rothay Garth
Rothay Road
Wateredge Inn
Borrans Road
Brantfell House
Rothay Road
The Rysdale
Rothay Road
Amboseli Lodge
Rothay Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 531 opiniones