Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Charterhouse Retreat

The Avenue, Flore, Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Charterhouse Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Flore, este refugio ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, centro de belleza y piscina cubierta. Y además, dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y masajes.

Las amplias habitaciones del refugio ofrecen cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Coventry Airport queda a unos 35 minutos en coche del refugio. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Weedon Bec y Northampton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles