Charterhouse Retreat

The Avenue, Flore, Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Charterhouse Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Flore, este refugio ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, centro de belleza y piscina cubierta. Y además, dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y masajes.

Las amplias habitaciones del refugio ofrecen cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Coventry Airport queda a unos 35 minutos en coche del refugio. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Weedon Bec y Northampton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles