YHA Lee Valley

Windmill Lane, Cheshunt, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

YHA Lee Valley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheshunt, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada a tan solo cinco minutos a pie de Cheshunt Railway Station, esta propiedad ofrece a los huéspedes la base ideal durante su estancia en Cheshunt. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hostal de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, salas de reuniones y una lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hostal tiene habitaciones que incluyen calefacción. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hostal se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Tesco, Turnford and Cheshunt Pits y Lee Valley Park quedan a solamente 20 minutos andando. Waltham Abbey y Waltham Cross se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Cheshunt Hotel
Halfhide Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 46 opiniones