Forest View B&B Kinlochleven

24 Wades Road, Kinlochleven, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Forest View B&B Kinlochleven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kinlochleven, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Kinlochleven, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Glencoe y cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una biblioteca. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. Además, el bed & breakfast también dispone de una zona específica para fumadores y actividades en la nieve.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una terraza privada. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y una plancha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allt-na-Leven
23 - 24 Leven Road
Tailrace Inn
Riverside Road
Tigh Na Cheo Guest House
Garbhein Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 194 opiniones