Tigh Na Cheo Guest House

Garbhein Road, Kinlochleven, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tigh Na Cheo Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kinlochleven, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Kinlochleven, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una lavandería. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con luminosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente a Glen Coe. Glencoe y Ballachulish se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tailrace Inn
Riverside Road
Allt-na-Leven
23 - 24 Leven Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 316 opiniones