Kinkell House Hotel

Easter Kinkell, Conon Bridge, Reino Unido
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kinkell House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conon Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Conon Bridge, este hotel está a un breve trayecto en coche de Inverness (Escocia) y ofrece un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, piragüismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Inverness queda a solo 30 minutos conduciendo. River Ness está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Conon Bridge Hotel
High Street Conon Bridge
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
5.76/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 219 opiniones