Rigsby's Guesthouse

25 St Andrew Street, Hertford (Inglaterra), Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Rigsby's Guesthouse, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hertford (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Hertford y está a menos de veinte minutos caminando de Hertford North Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas dispone de un jardín, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una caja fuerte.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es probar uno de los restaurantes que se encuentran en las inmediaciones.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de St Albans y Stevenage.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Number One Port Hill
1 Port Hill
Hertford House
1 Fore Street
Salisbury Arms Hotel
Fore Street
Dog and Whistle
112 Fore Street
Cinnabar Cafe Hotel
88-96 Fore Street
Appletree B & B
27, Fordwich Rise
Mulberry House Hertford
2, Stanley Road
White Horse Hotel
Hertingfordbury Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 103 opiniones