Dervaig Guest House

1 North Road, Berwick-upon-Tweed, Reino Unido
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Dervaig Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwick-upon-Tweed, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un alojamiento relajante en Berwick-upon-Tweed y queda apenas a unos minutos de Berwick-upon-Tweed Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como tronas/sillas altas infantiles, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite y un reproductor de DVD.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, hay varios restaurantes y cafés a tan solo un breve paseo.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes pueden ver Berwick Castle, The Maltings Theatre & Cinema y Royal Tweed Bridge fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

West Coates
30 Castle Terrace
Tweed View House
16 Railway Street
Castle Vale House
Off Railway Street
Whyteside House
46 Castlegate
Cara House
44 Castlegate
No 11B
11B Castlegate
YHA Berwick Hostel
Dewars Lane Granary, Dewars Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 29 opiniones