Canty Bay House

Canty Bay, North Berwick, Reino Unido
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Canty Bay House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Berwick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en North Berwick y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Está a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un billar, una sala de juegos y un campo de golf.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Tantallon Castle. Dunbar (Escocia) y Haddington también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaholm B&B
24 Melbourne Road
No 12 Quality Street
12 Quality Street
Glengair B & B
6 St Margaret's Road
Aaran Haven & Aaran Oaks
24-26 Westgate
The Folly
1-5 Station Hill
Buscar hoteles