Trecastell Hotel

Bull Bay, Amlwch, Reino Unido
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Trecastell Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amlwch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Amlwch, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Cemaes y cuenta con un billar, un mostrador turístico y dardos. Y además, dispone de Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como navegación en barco y buceo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de Anglesey Airport.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, TV, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 266 opiniones