Riverbank Guest House

Derwent Ave, Matlock, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Riverbank Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matlock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Matlock está ubicada a unos diez minutos a pie de Matlock Railway Station. Se encuentra a solo unos minutos de Matlock Town Football Club, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de tronas/sillas altas infantiles, pistas de tenis al aire libre y un aparcamiento en la propiedad. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones de estilo , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El buen emplazamiento de la casa de huéspedes permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Matlock Bath y Chesterfield.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Kayaks, Wi-Fi, Sillas para bebés, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cedar House Bed & Breakfast
Old Derwent Avenue
Glendon Guest House
7 Knowleston Place
The Boathouse Hotel
110 Dale Road
Castle Green B&B
Chalet Bungalow Butts Drive
Sheriff Lodge
51 Dimple Road
Pillarbox Cottage
Hurds Hollow
Duke Of Wellington Inn Matlock
115 Wellington Street
Riber Hall
Riber
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.48/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 428 opiniones