Park Lodge Guest House

74 Park Road, Farnborough, Reino Unido
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Park Lodge Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farnborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Farnborough y se encuentra a un paseo de diez minutos de North Camp Railway Station. También ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de despertador y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con una ducha, calefacción y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está ubicado a menos de 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. También goza de una ubicación inmejorable a solo unos pasos de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SACO Apartments Farnborough
17-19 Reading Road
Falcon Hotel Farnborough
68 Farnborough Road
Colebrook Guest House
56 Netley Street
Aviator Hotel
Farnborough Road 1
Holiday Inn Farnborough
Lynchford Road
Melford House
17 19 Church Avenue
Tudorwood Guest House
164 Farnborough Road
Village Hotel Farnborough
Pinehurst Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.59/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 197 opiniones