Days Inn Chesterfield Tibshelf

Roadchef Motorway Svc Area M1 Jnt 28 29, Tibshelf, Reino Unido
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(1097 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Chesterfield Tibshelf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tibshelf, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Tibshelf, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, centro comercial y sala de juegos. Además, dispone de un cajero automático, tiendas y una sala de conferencias.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que se encuentran a solo unos pasos.

El Aeropuerto East Midlands está ubicado a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Asimismo, Sutton-in-Ashfield y Chesterfield quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Tibshelf Mansfield England
J28/J29 M1 Northbound, Newton Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 1097 opiniones