Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ammonite Bed & Breakfast

88 West Street, Corfe Castle, Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Ammonite Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corfe Castle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast tiene una ubicación excelente en una zona tranquila de Corfe Castle, a tan solo un corto trayecto en coche de Monkey World y The Tank Museum. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a diez minutos de Corfe Castle Railway Station.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de un jardín, Wi-Fi y un mostrador turístico.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una tetera/cafetera, un jacuzzi y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Poole y Swanage.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 199 opiniones