Balnearn House

Crieff Road, Aberfeldy, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Balnearn House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aberfeldy, Reino Unido.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, servicio de despertador, Wi-Fi y tronas/sillas altas infantiles. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como piragüismo, actividades acuáticas y pesca.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La ubicación del bed & breakfast permite acceder caminando hasta innumerables destinos turísticos. Pitlochry y Dunkeld (Escocia) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moness Resort
Crieff Road
Breadalbane Arms
Bridgend Bridge End
Crown Hotel Aberfeldy
Bank Street
Brae House
9 Orchard Brae
Schiehallion Hotel
6 Dunkeld St
The Steading
Tullicro by Carnserney
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 188 opiniones