Isis Hotel & Restaurant

390-392 Bolton Road, Pendlebury, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Isis Hotel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pendlebury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos andando de Swinton Railway Station, este hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina europea, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester está a 30 minutos en coche y Clifton Railway Station queda a unos 20 minutos andando. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Manchester, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Swinton England
219 Bolton Road, Pendlebury
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 30 opiniones