Doubletree by Hilton Bristol South - Cadbury House

Frost Hill, Yatton, Reino Unido
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(4570 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Doubletree by Hilton Bristol South - Cadbury House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yatton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Yatton, a solo un corto trayecto en coche de Cheddar Gorge. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de aparcacoches. En los días soleados, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar la región sobre dos ruedas.

En el hotel hay 132 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y The Old Rectory queda a solamente 20 minutos caminando. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Congresbury y Bristol.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridge Inn New Lodge
North End Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 4570 opiniones