Mount Guest House

Shepley Road, Ashton-under-Lyne, Reino Unido
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mount Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashton-under-Lyne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Ashton-under-Lyne y dispone de Wi-Fi gratis. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, también hay diversos restaurantes y cafés a tan solo un breve paseo.

El Aeropuerto de Manchester y el Parque Nacional del Distrito de los Picos se encuentran a solo veinte minutos en coche Mount Guest House. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Hyde y Denton (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 41 opiniones