Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mount Guest House

Shepley Road, Ashton-under-Lyne, Reino Unido
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mount Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashton-under-Lyne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Ashton-under-Lyne y dispone de Wi-Fi gratis. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, también hay diversos restaurantes y cafés a tan solo un breve paseo.

El Aeropuerto de Manchester y el Parque Nacional del Distrito de los Picos se encuentran a solo veinte minutos en coche Mount Guest House. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Hyde y Denton (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 69 opiniones