Wheal Tor

Caradon Hill Pensilva, St Cleer, Reino Unido
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wheal Tor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Cleer, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Linkinhorne, este bed & breakfast ofrece un alojamiento excepcional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de niñera, salas de reuniones y aparcamiento en la propiedad. Y además, dispone de Wi-Fi, una sala de conferencias y un jardín.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trecarne House St Cleer Liskeard
Penhale Grange Saint Cleer
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
5.68/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 173 opiniones