Aginhills Farmhouse

Swingbridge House, Swingbridge, Bathpool, Monkton Heathfield, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Aginhills Farmhouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monkton Heathfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Aginhills Farmhouse ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Monkton Heathfield y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de un mostrador turístico, un jardín y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. Además, el bed & breakfast también cuenta con servicio de despertador.

El bed & breakfast ofrece habitaciones modernas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está a 50 minutos Aginhills Farmhouse. Por otro lado, Taunton y Bridgwater quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Taunton
Riverside Retail Park, Hankridge Farm Blackbrook Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 38 opiniones