Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inglemere

182 Everton Road, Hordle, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Inglemere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hordle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Hordle, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Lymington y cuenta con una zona específica para fumadores, una sala de juegos y tronas/sillas altas infantiles. También dispone de ping-pong, dardos y un billar.

El bed & breakfast tiene modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y albornoces.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder andando al Parque Nacional de New Forest. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Billar, Dardos, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1 Honeysuckle Gardens B&B
1 Honeysuckle Gardens Everton
Premier Inn Lymington
Silver Street, Hordle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 167 opiniones