Rumwell Park Estate

Rumwell, Bishop's Hull, Reino Unido
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Rumwell Park Estate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bishop's Hull, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Bishop's Hull, a solo un corto trayecto en coche de Quantock Hills. También dispone de una sala de juegos, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones.

Esta elegante propiedad cuenta con habitaciones comunicadas, un centro de negocios y una zona específica para fumadores. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

La propiedad ofrece acogedoras habitaciones que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La propiedad ofrece una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Taunton y Trull, que quedan a escasos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meryan House Hotel Taunton
Bishops Hull Rd Bishops Hull
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 5 opiniones